Street Scrambler

La nueva y flamante Street Scrambler profundiza en los rasgos prácticos y estéticos de la Scrambler clásica con nuevos y exclusivos detalles y prestaciones. la nueva Street Scrambler luce la legendaria silueta de la Bonneville combinada con unas líneas limpias, un carenado mínimo, multitud de detalles actuales y un estilizado depósito de combustible.

Acelerador electrónico

mejora la respuesta del puño y permite una tracción más suave.

Embrague asistido

Aporta ligereza y un diseño más estilizado al conjunto.

Tecnología

velocimetro analogico y pantalla multifunción LCD

0
cc MOTOR
0
Nm @ 2.850 rpm
0
CV POTENCIA MAXIMA
MOTOR DE 900 CC CARGADO DE PAR
El motor bicilíndrico en paralelo de 900 cc con 8 válvulas y un único árbol de levas en cabeza está calado a 270°, lo que le permite entregar la potencia de manera lineal y progresiva a través de la caja de cambios de 5 velocidades.
AMORTIGUADORES Y HORQUILLA ESPECIALES
La nueva Street Scrambler cuenta con unos amortiguadores traseros exclusivos, más largos y acabados en negro mate, cuenta con una horquilla específica que proporciona mayor distancia libre al suelo, tal como se espera de una Scrambler.
SUSPENSIÓN
Gracias a su específica configuración de chasis y suspensiones, la Street Scrambler es aún más capaz de todo, con una presencia más todoterreno, una posición de conducción dominante, comportamiento noble, gran accesibilidad y numeroso equipamiento exclusivo.
LLANTAS, NEUMÁTICOS Y FRENOS
Las clásicas llantas de radios refuerzan la dominante posición de conducción. Los neumáticos Metzeler Tourance ofrecen un excelente agarre y facilitan el trabajo sobre cualquier superficie. A nivel de frenada, la nueva Street Scrambler está equipada con una pinza deslizante delantera Nissin de doble pistón
Previous
Next

Street scrambler

  • * ABS y control de tracción desconectable
  • * Acelerador electrónico
  • * Embrague asistido anti-rebote
  • * Faro trasero, intermitentes y luz de la matrícula de LED*
  • * Inmovilizador
  • * Ordenador de a bordo
  • * Asiento flotante monoplaza de aluminio
  • * Toma de corriente USB
Open chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola! 👋
¿Podemos ayudarte?