VOLVE A SENTIR LIBERTAD, VOLVE A VIVIR SUZUKI

JIMMY

Hay lugares en el mundo donde solo Jimny puede ir. Superá los hoyos fangosos, maniobrá a través de densos bosques, conquistá rocas masivas con este pequeño todoterreno (ALLGRIP PRO 4X4) que sabe lo que es la verdadera dureza. Elegido una y otra vez por aquellos que comparten su espíritu aventurero. Ninguno como Jimny. Diseño cómodo y confortable. Disfrutá del puro placer de un diseño simple, directo y sensato. Los controles están diseñados para una operación rápida y fácil. Todos los detalles están diseñados de forma pensada y atractiva para apoyar las actividades off-road. Listo para conducir en cualquier terreno. Construido para enfrentar los caminos más severos, el Nuevo Jimny va donde otros vehículos temen pisar. Aceptá los desafíos de la naturaleza. Desatá tu espíritu de aventura y prepárate para explorar.

SWIFT

El New Swift es mucho más que un auto con onda. Podría decirse que es la onda misma con forma de auto. Se trata de un vehículo que invita a manejar por el placer mismo de hacerlo. Este compacto combina un diseño estimulante con eficiencia de consumo, una gran performance, alto nivel de equipamiento en seguridad y el tradicional espíritu enérgico que caracteriza al Swift desde su primera generación. Swift se tiene o no se tiene, y vos, ¿tenés Swift?

VITARA

Vitara es la expresión de Suzuki que reúne esas características que la hacen única: libertad y diversión. Creamos un SUV con excepcional desempeño de manejo, pero también es un Crossover auténtico con un estilo inconfundible, el estilo Vitara.

Previous
Next

BALENO

New Baleno, Para todas tus vidas. Vivimos varias vidas a la vez, para disfrutar al máximo de todas ellas, llegó el nuevo Suzuki Baleno. Un automóvil para armonizar y potenciar todo eso que te gusta hacer. Presentamos el New Baleno, un hatchback que cumple con todos los elementos indispensables de un automóvil compacto: diseño elegante y sofisticado, performance, eficiencia en el consumo de combustible, máximo equipamiento en seguridad y tecnología, sumado a un espacio interior sumamente amplio pensado en satisfacer las necesidades de quienes saben apreciar el diseño y el buen gusto.

 

Previous
Next
Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola! 👋
¿Podemos ayudarte?