HISTORIA

La actual sociedad, Motorsport SA es continuadora de Primo Meschini SA desde el año 2003 y la concesión oficial de Ford Argentina SCA en la provincia de Mendoza. La marca “Primo Meschini” con más de 60 años en el mercado, es una marca registrada.

Motorsport SA, se ha posicionado como una de las seis empresas líderes de venta de automotores en la Ciudad de Mendoza.

Durante estos últimos años, la estrategia de la empresa ha sido consolidar el aumento de las ventas por un lado, a través de Motorsport SA, y por otro, sumar nuevas marcas que no compiten con las ya comercializadas por el grupo sino que, por el contrario amplían el abanico de productos. En este último caso, marcas premiun a través de Sur Valley SA.

2007

2010

2016

2017

2019

En el año 2007 adquiere equipamientos de última tecnología de origen europeo a lo que se refiere de Chapa y Pintura del sector reparación. Constituido por dos cabinas de pintura, ambientada y climatizadas, bancos y brazo aspirantes, máquina de coloración con mezclador, bancada de estiramiento en frio entre otros.

En el año 2010, el grupo es nombrada concesionaria oficial y exclusivo, para la Provincia de Mendoza, de las marcas Volvo y Land Rover, las cuales se operan desde esa fecha en Sur Valley SA como otra unidad de negocios.

En el año 2016 es nombrada concesionaria oficial y exclusiva, para la Provincia de Mendoza, de la marca inglesa Triumph motos.

En el año 2017 es nombrada concesionaria oficial y exclusiva, para la Provincia de Mendoza, de la marca japonesa Suzuki automotores.

En el año 2019 es nombrada representante oficial de KTM y CAN-AM en cuyo.

MISION

La empresa ubica su público objetivo en aquellos clientes que buscan autos de calidad, de reconocida marca y tecnología, orientándose a lograr su satisfacción total. Este ideal se pretende lograr a través de la calidad permanente en sus servicios y productos, prestando especial atención a los detalles en el trato con los clientes (siendo ésta la forma distintiva de crear valor de la empresa y el objetivo central sobre el cual se definen las políticas de trabajo)

viSION

Pretende llegar se ubica en el de un concesionario exclusivo, serio y consolidado, buscando permanentemente la excelencia.

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola! 👋
¿Podemos ayudarte?