MODELOS KTM

La campeona KTM 450 SX-F es una fórmula probada y toda una referencia en el mercado. Para 2020, esta máquina continúa ofreciendo unas prestaciones superiores y una gran facilidad de pilotaje.

Jorge Prado está preparado para dominar el mundo y, al igual que la KTM 250 SX-F, también lo está para continuar con su supremacía en el futuro. Este joven y talentoso piloto tiene los ojos del mundo puestos en él y, con tres títulos mundiales ya en su haber, está superando todas las expectativas. La KTM 250 SX-F es la base de las máquinas oficiales Factory que le han llevado a conseguir sus dos últimos títulos en el Campeonato del Mundo de MX2

La KTM 125 SX es el modelo más compacto y ligero de la gama adulta y ofrece una confianza de pilotaje inigualable. Una ligera parte ciclo se alía con el motor 125 cc de 2 tiempos más competitivo de su categoría, ofreciendo una agilidad superior y la potencia que exige cualquier joven piloto cargado de adrenalina. Este aullador 2 tiempos es la puerta definitiva de entrada al pilotaje profesional y la manera más segura de añadir trofeos a tu vitrina.

Ninguna otra marca se acerca al éxito de KTM en la disciplina del enduro, y esto se hace claramente evidente en la competición más importante del calendario, los Seis Días Internacionales de Enduro (ISDE). Desde sus humildes inicios, los ISDE se han convertido en el campeonato mundial de Enduro por equipos. Esta maratón de enduro exige tanto a las motos como a los motociclistas, y año tras año, más de la mitad de ellos se aparece en Naranja. Los Seis Días Internacionales de Enduro de 2019 se disputarán en el exigente terreno de Portugal.

 

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola! 👋
¿Podemos ayudarte?