fbpx

Establezca nuevos límites con un cuatriciclo CFORCE. Cada modelo está diseñado para servir desde una conducción suave hasta un sendero pesado, así como para ayudar en el trabajo diario. Con una posición de conducción cómoda y ergonómica, siempre tendrá una vista dominante del terreno frente a usted.

CFORCE 625

TU SOCIO EN TODO MOMENTO

Dentro de nuestros corazones se encuentra un anhelo intrínseco de libertad, un deseo de perseguir lo más difícil más allá. Quizás lo mejor de cazar, pescar, acampar o incluso trabajar sea simplemente llegar allí, especialmente cuando se monta en un CFORCE completamente nuevo.

Malacate con comando eléctrico

CVTECH CANADIENSE

2 AÑOS DE GARANTÍA

RETROVISOR

4X2/4X4/4X4 CON BLOQUEO

ASIENTO DOBLE

El modelo 520L tiene un asiento de pasajero con amplio
respaldo, que brinda seguridad y permite una visión completa de la ruta.

SUSPENSIÓN INDEPENDIENTE

Equipado de fábrica con sistema de suspensión independiente con doble brazo A, minimizando el balanceo lateral del chasis, con muelles más suaves que aumentan la comodidad en los senderos.

TRACCIÓN PARA
CUALQUIER TERRENO

Con el accionamiento electrónico 4 × 4, tiene un control total de cuándo necesita o no toda la potencia de su máquina.

CFORCE 1000

EL MÁS PODEROSO

El potente CFORCE 1000 ha llegado para revolucionar las definiciones de potencia y rendimiento. Es todo lo que necesitas para afrontar cualquier aventura en cualquier terreno, tiene más potencia que cualquier otro miembro de la familia CFMOTO ATV, una gran combinación de rendimiento, funcionalidad y estética.

SUSPENSION INDEPENDIENTE

DIRECCIÓN ELÉCTRICA - EPS

2 AÑOS DE GARANTÍA

4X4 CON COOPERACIÓN ELECTRÓNICA

FRENO DE DISCO EN LAS 4 RUEDAS

ASIENTO PARA DOS
PERSONAS

Novedad para el nuevo CFORCE 1000, asientos que brindan mayor comodidad en el pilotaje y facilidad de acceso al asiento del pasajero. El respaldo es ancho y genera mucha más seguridad, permitiendo aún una vista completa del sendero.

MOTOR

El CFORCE 1000 tiene un motor de 1000 cc, V-twin refrigerado por líquido, SOHC de 8 válvulas, alimentado por inyección de combustible BOSCH.

INYECCIÓN ELECTRÓNICA BOSCH

El sistema de inyección electrónica BOSCH junto con la transmisión CVTech canadiense, proporciona automáticamente estabilidad para el rendimiento del motor en su pico más alto, independientemente de la temperatura o latitud.

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola! 👋
¿Podemos ayudarte?