EL RESURGIR DE LAS CAFÉ RACER

THRUXTON

La Bonneville Thruxton devuelve el legendario espíritu café racer a sus raíces, siempre en busca del máximo rendimiento.

Thruxton 1200 & Thruxton R

La Thruxton y la Thruxton R son totalmente auténticas, las café racer definitivas. Equipadas ambas con el motor de 1.200 cc de especificaciones “Thruxton”, estas esplendorosas máquinas gozan del manejo, la agilidad y las capacidades idóneas para complementar el contundente estilo de las Thruxton y confirman así que tienen una prestancia, potencia y prestaciones acordes con su prestigio.

bobbermotor

MOTOR

exclusivo motor de 1.200 cc

bobbermotor

ADN

IMPECABLE ESTILO Y ACABADOS

bobbermotor

LEYENDA

La Thruxton siempre ha sido una ganadora y una rompe-récords.

cc MOTOR

Nm PAR MOTOR MÁX.

CV POTENCIA MÁXIMA

ABS DESCONECTABLE

Convertido ya en un estándar de seguridad, la última versión del sistema antibloqueo de frenos de Triumph aporta el máximo control a la Thruxton y la Thruxton R, además de integrarse con un mínimo impacto visual.

ACELERADOR ELECTRÓNICO

El sistema de acelerador electrónico de la Thruxton y la Thruxton R mejora el control del acelerador, la velocidad de respuesta, la seguridad y el tacto.

MODOS DE CONDUCCIÓN

Vinculados al sistema de acelerador electrónico, los tres modos seleccionables (Road, Rain y Sport) ofrecen al piloto un mayor control y seguridad, además de una respuesta aún más inmediata en el modo Sport.

EMBRAGUE ASISTIDO ANTI-REBOTE

Aportando un tacto suave a la maneta de embrague de la Thruxton y la Thruxton R, el embrague asistido facilita la conducción y permite conducir más tiempo sin fatiga.

TODOS LOS CONTROLES A MANO

El panel de instrumentos de la Thruxton y la Thruxton R se maneja con un sencillo botón de desplazamiento en el manillar que permite acceder fácilmente a las funciones principales.

Visitá nuestro salón de ventas

13 + 7 =

Línea telefónica Meschini Triumph

0261 413 3660