EL PUNTO Y APARTE

Street Triple R – RS – S

La gama de motos naked de altas prestaciones más explosiva, emocionante y ágil que jamás hayamos fabricado.

Las calles nunca volverán a ser las mismas

Las Street Triple son, sin duda, las motos más emocionantes, dinámicas, ágiles e intuitivas que jamás hayamos fabricado. Tanto si buscas una moto adictiva para el día a día o el arma definitiva para el circuito, las cinco versiones de la Street Triple –S, R y RS- te ofrecerán exactamente lo que necesitas. Cada una de ellas cuenta con su propia configuración en cuanto a potencia máxima, prestaciones, tecnología y especificaciones.

Street Triple S

Street Triple RS

Street Triple R

bobbermotor

MOTOR

nuevas piezas y notables mejoras en su potencia y par motor, cada propulsor de 765 cc

bobbermotor

TECNOLOGÍA

Nuevo panel de instrumentos TFT a color de 5 pulgadas.

bobbermotor

Performance

MÁS LIGERA, ÁGIL Y MANEJABLE

cc MOTOR

Nm DE PAR MOTOR

CV POTENCIA MÁXIMA

MODOS DE CONDUCCIÓN

ABS

Abs y control de tracción desconectables aporta mayor control en todos los modelos y el control de tracción, desconectable en todos los modelos, gestiona tanto la potencia como el par motor cuando la tracción se ve comprometida para optimizar la seguridad y el control del piloto.

PANEL DE INSTRUMENTOS TFT A COLOR

Las Street Triple R y RS cuentan con un panel de instrumentos con pantalla TFT en color de 5 pulgadas ajustable en inclinación que muestra la avanzada tecnología disponible a través del nuevo ordenador de a bordo.

ACELERADOR ELECTRÓNICO

Logra una respuesta instantánea y precisa del acelerador permite incorporar diferentes mapas de inyección que, combinados con la configuración del ABS y el control de tracción, dan lugar a hasta cinco modos de conducción.

FARO DRL

La R y la RS incluyen faros diurnos de LED o DRL* con un cautivador perfil lumínico, menor consumo y mayor longevidad. (*sujeto a la normativa vigente en cada territorio).

MÁXIMA ESTABILIDAD A ALTA VELOCIDAD

El exclusivo basculante en forma de ala de la Street Triple ofrece mayor rigidez torsional longitudinal y menor rigidez lateral para aumentar la sensación de seguridad del piloto en carretera y en circuito.

Visitá nuestro salón de ventas

2 + 7 =

Línea telefónica Meschini Triumph

0261 413 3660