Nuevo Range Rover Velar

Preventa exclusiva sólo en Meschini

VELAR

Las elegantes proporciones y los distintivos rasgos del diseño del nuevo Range Rover Velar crean un vehículo que lo que quiere es que lo miren

INNOVACIÓN

El Range Rover Velar ofrece una conducción eficiente, refinada y con capacidad de respuesta gracias a su avanzada gama de motores Ingenium de 4 cilindros y V6. Con su arquitectura ligera de aluminio, se ha diseñado para cumplir con un enfoque centrado en un ciclo de vida más duradero.

FUNCIONES DE AYUDA A LA CONDUCCIÓN

Dispone de una gran variedad de funciones que permiten mejorar la experiencia de conducción. Su ingeniosa fabricación y las tecnologías más modernas del campo de la automoción te ayudarán a desenvolverte en cualquier situación; ya sea tráfico denso, autopistas, calzadas de cualquier tipo e incluso conducción nocturna.

INFOENTRETENIMIENTO

El nuevo sistema de infoentretenimiento InControl, Touch Pro Duo, exclusivo de Land Rover, ofrece un aspecto y unas prestaciones sin igual. Cuenta con una gran variedad de información y entretenimiento gracias a su avanzada e intuitiva tecnología integrada para que puedas aprovechar al máximo tu viaje.

DISCOVERY

Discovery es un vehículo moderno, relevante y convincente, tiene una forma compacta, bien proporcionada y postura decidida. Su silueta es distinguida y sus superficies están bellamente esculpidas combinándose para crear un vehículo que realmente conecta a un nivel emocional.

VERSATILIDAD

Con una segunda fila de asientos deslizable opcional que ofrece un espacio para sentarse similar al de un Range Rover y una tercera fila opcional, puedes adaptar el espacio de carga del maletero y la disposición de los asientos conforme a tus necesidades.

DISEÑO

La elegante y aerodinámica silueta del Discovery Sport, con las legendarias prestaciones de Land Rover y un interior flexible, contribuyen a crear un vehículo de aspecto excepcional que ofrece mucho más.

TECNOLOGÍA

Unos innovadores mandos destacan un panel despejado, que incorpora una pantalla táctil de 8″ y un proyector de información en el parabrisas (Head-up Display) opcional con tecnología de vanguardia para una interacción intuitiva.

EVOQUE

Este es un vehículo moderno, relevante y convincente, tiene una forma compacta, bien proporcionada y postura decidida. Su silueta es distinguida y sus superficies están bellamente esculpidas combinándose para crear un vehículo que realmente conecta a un nivel emocional.

TECNOLOGÍA

Puedes elegir entre dos sistemas de infontretenimiento InControl: Touch o Touch Pro. Touch Pro* es nuestro sistema de próxima generación que lleva la conectividad y el entretenimiento del Range Rover Evoque al nivel más alto.  *Indisponible para versión Pure.

INTERIOR DE PRIMERA CALIDAD

La piel con doble pespunte y la selección de acabados de aluminio y madera te ayudan a crear tu espacio ideal. En los modelos HSE Dynamic, cuenta de forma opcional con asientos delanteros con ajuste eléctrico de 14 movimientos, función de memoria y masaje. Además, con la iluminación ambiental interior configurable, que se incluye de serie, podrás crear la atmósfera perfecta.

TECNOLOGÍA

Evoque está disponible en tres diseños de carrocería: coupé, cinco puertas y convertible. Las versiones coupé y cinco puertas componen una gama de siete modelos: Pure, SE, SE Dynamic, Landmark Edition, HSE, HSE Dynamic y Autobiography. A su vez, la versión convertible está disponible en los modelos Dynamic, SE Dynamic y HSE Dynamic con sistema de plegado en Z del techo de tela en color Ebony.

6 + 6 =

Línea telefónica Meschini Land Rover 

261 413 3660