EL ARTE DE LA PERFORMANCE

SOLO EN MESCHINI

JAGUAR F-PACE

El F‑PACE es un SUV de altas caracteristicas que ofrece una conducción increíblemente estimulante sin renunciar a la eficiencia. Repleto de avances tecnológicos, el F‑PACE es un vehículo que mantiene a sus ocupantes seguros, conectados y entretenidos. Tiene la capacidad necesaria para adaptarse a cualquier terreno y capacidad de sobra para enfrentarse al día a día. El F‑PACE es doblemente Jaguar; un vehículo con carácter deportivo para los amantes de la conducción e increíblemente versátil para viajar en familia.

El F‑PACE Pure combina innovación y versatilidad con una agilidad comparable a la de un deportivo. Con una selección de avanzados motores diésel y gasolina, y transmisiones tanto manuales como automáticas, hay un F‑PACE Pure ideal para cada estilo de vida.

LA GAMA INGENIUM

Ingenium es la nueva generación de motores Jaguar Land Rover diseñados para ofrecer refinamiento, eficiencia y prestaciones sin esfuerzo. Gracias a avanzadas tecnologías y a su estructura de aluminio, los motores Ingenium ofrecen sensacionales niveles de consumo y emisiones de CO2

TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA

La transmisión automática de ocho velocidades del F‑PACE es increíblemente precisa, suave y eficiente. Los cambios son rápidos para agilizar la aceleración y los adelantamientos. También puedes realizar cambios manuales mediante las levas del volante.

DIRECCIÓN ELECTROASISTIDA (EPAS)

Ofrece una respuesta y un control sobresalientes. Puedes activarlo cuando quieras y ahorrar energía para cuando sea realmente necesaria, así como ahorrar combustible. El sofisticado sistema de gestión por ordenador del EPAS modifica la dureza de la dirección en función de las circunstancias, incrementando la asistencia en maniobras a baja velocidad e intensificando su tacto a velocidades más altas.

JAGUAR XE

El diseño del XE ha sido rigurosamente optimizado buscando la mayor eficiencia aerodinámica y estabilidad. Su perfil corta el aire, reduciendo el consumo de combustible y las emisiones. Cada elemento explota al máximo el potencial aerodinámico del exterior sin alterar las magníficas proporciones del XE.

El XE Pure combina el diseño perfectamente proporcionado de un sedán deportivo con una avanzada dinámica de conducción, eficiencia y prestaciones.

INGENIUM GASOLINA

El XE ofrece una amplia variedad de motores gasolina. Estos motores Ingenium gasolina turbo de 2.0 litros y 4 cilindros, con 250 HP o 300 HP, ofrecen una potencia y un par tan excepcionales como útiles. Con su diseño ligero y el uso generalizado de sistemas de baja fricción, han sido creados para ofrecer un rendimiento continuo y altamente eficiente.

CUADRO DE INSTRUMENTOS VIRTUAL

El panel de instrumentos virtual del XE con pantalla de alta definición de 12,3 pulgadas incorpora una interfaz gráfica totalmente nueva con funciones avanzadas que hacen de la conducción una experiencia aún más gratificante. Tienes dos opciones para elegir: los cuatro temas disponibles de la pantalla o la vista completa con mapas en 3D, según tus preferencias

EL XE COBRA VIDA

El latido luminoso del botón Start del XE crea una conexión emocional entre conductor y vehículo. Sus 72 pulsaciones dobles por minuto son las mismas que las de un jaguar en reposo. Al pulsar el botón Start, el XE cobra vida, las agujas hacen un barrido de los diales y el motor ruge.

12 + 8 =

Línea telefónica Meschini Jaguar

261 413 3660