Generadores para respaldo del Hogar

Los generadores de Generac pueden ofrecer energía para prácticamente cualquier tarea en el hogar o en la carretera y evitar estar a oscuras durante un apagón. Y, con nuestras lavadoras a presión, puede eliminar el polvo y la suciedad.

Un generador residencial de respaldo Generac protege su hogar automáticamente. Funciona a gas natural o envasado y se lo instala al exterior como una unidad de aire acondicionado central. Un generador residencial de respaldo Generac suministra energía directamente al sistema eléctrico de la casa, respaldando la casa entera. 

 
 

GUARDIAN 13 KVA MONOFASICO

Motor Generac OHVI®
Su generador Guardian puede requerir funcionar durante varios díasseguidos, o semanas. Su motor OHVI® específicamente diseñado para uso en generación, brinda de manera confiable la potencia a través de los cortes de energía mas severos.

Controlador Evolution™
La siguiente generación del controladores intuitivos posee un display de dos lineas multilenguaje, con botones retroiluminados a color.

Cabina apta para intemperie
Cabina de acero galvanizado con un acabado apto para todas las condiciones climáticas. Soporta vientos de hasta 240 km/h

Convertible de gas natural a gas envasado sin necesidad de herramientas
Cambie de gas natural a envasado en el pocos segundos sin la necesidad de herramientas.

Tecnología True Power™
La mejor calidad de energía en su tipo con menos de 5% total de distorsión armónica significa un suave y limpio funcionamiento de sus artefactos electrónicos mas sensibles.

Fácil instalación
Con un tablero de transferencia automática inteligente y pre cableado, puertos de conexionado rediseñados, base de montaje de composite que elimina la necesidad de realizarle una base de concreto, el generador Guadian 13 es facil de instalar.

descargar ficha técnica

 
 

POWER PACT 5.6 KVA MONOFASICO

Generador Automático a Gas mas económico del mercado
Con el Generac Power Pact puede estar tranquilo que su casa y familia estarán protegidas contra los cortes de energía los 7 días de la semana, los 365 días del año.

Tecnología True Power™ 
La mejor calidad de energía en su tipo con menos de 5% total de distorsión armónica significa un suave y limpio funcionamiento de sus artefactos electrónicos mas sensibles.
 
Motor Generac OHVI®
El motor Generac OHV esta diseñado para una larga y confiable vida útil.
 
Controlador Digital
Controlador digital con indicadores LED y registro de fallas.
 
Fácil Acceso
Tres de cuatro de los paneles son fácilmente removibles para un cómodo servicio de mantenimiento 
 
Cabina para intemperie
Cabina de acero galvanizado con un acabado apto para todas las condiciones climáticas. Soporta vientos de hasta 240 km/h
 
 
 

QUIETSOURCE 27 KVA TRIFASICO

Silencioso, ecológico y más potente
Diseñado para funcionar a solo 1800 rpm logra una performance sustancialmente mas silenciosa, el motor de bajas vueltas y enfriamiento liquido de la Serie QuitSource posee mas potencia en menor espacio que los motores enfriados por aire. Disfrute de un menor consumo de combustible y una mayor vida útil del motor y del alternador.

Combustible continuo
Haga funcionar su generador de respaldo QuitSource con su suministro existente de gas natural o propano liquido (LP).

Controlador Nexus™
Controle y diagostique facilmente su generador con informacion al alcance de la mano a traves del controlador Generac Nexus™

Cabina durable de acero galvanizado
Cabina de acero galvanizado con acabado en pintura RhinoCoat™ para una protección superior ante el clima.

Modo de auto-comprobación semanal quiet-test™
Funciona a un régimen de bajas rpm, es más silencioso que otras marcas, consume menos combustible y produce menos emisiones.

descargar ficha técnica